Powered By Blogger

lunes, 5 de julio de 2010

Muestra gratis de laboratorios andromaco:(http://www.andromaco.com.ar/welcome.asp). Esta es la muestra mas rapida que recibi,es un poco mas complicada de pedir pero viene con yapa....aca nos registramos,luego seleccionamos en la columna productod dermatologicos,protectores solares,piel extremadamente sensible....y listo nos llegan las muestras de varios protectores solares y folleteria.
Lo mejor es que despues de dias nos llega un mail de dermaglos preguntando si nos gustaria recibir muestras de sus productos!!!!
Muestra gratis de toallas femeninas POISE :(http://www.descubrepoise.com/ar/home.aspx) ahi piden las muestras y a los dos dias nos llega un mail consultando el tipo de producto que deceamos recibir en casa.
Mustra gratis de SEDAL:(http://www.sedal.com.ar/sedal/index.php) ahi se registran como de costumbre y pueden solicitar tanto un kit como unos sobresitos para su tipo de pelo.
Muestra gratis de WHISKAS POUCH :(http://www.whiskas.com.ar/) esta muestra esta compuesta por una linda cajita que en su interior trae 6 muestras de whiscas pouch y de regalo tambien viene con un recipiente para darle de comer a nuestra mascota..
Este es un blog dedicado a las personas amantes de las cosas gratis como yo!!!
Las sig. son muestras que pedi y que RECIBI en mi casita: